miércoles, 1 de diciembre de 2010

.

La Junta Central Electoral entrega 90 mil boletas educativas a los partidos


Muestras boletas se usarán en las elecciones de Mayo del 2010
Muestras boletas se usarán en las elecciones de Mayo del 2010
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó esta mañana 90 mil boletas educativas a los partidos políticos que participarán en las elecciones de mayo e inició la verificación y corrección de las boletas definitivas con los delgados políticos y técnicos de esas organizaciones.
Los jueces miembros de la Cámara Administrativa César Féliz y José Ángel Aquino entregaron cinco mil boletas a cada partido que encabeza alianzas y tres mil a cada organización aliada.
Explicaron que la meta es entregar entre 20 y 30 mil boletas educativas a cada partido, a fin de que eduquen a sus miembros sobre cómo votar tanto a nivel congresual como a nivel municipal en las elecciones del próximo 16 de mayo.
Los partidos que encabezan alianzas son el de la Liberación Dominicana (PLD), el Revolucionario Dominicano (PRD) y el Revolucionario Independiente (PRI) que recibieron cinco mil boletas al igual que los que concurren solos que son el Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), la Alianza Social Dominicana (ASD) el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Dominicanos por el Cambio (PDC).
Entre los partidos que van aliados y recibieron tres mil boletas educativas están el Partido Demócrata Institucional (PDI), Alianza por la Democracia (APD), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Cívico Renovador (PCR), Partido Humanista Dominicano (PHD) y la Unión Demócrata Cristiana (UDC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario