miércoles, 1 de diciembre de 2010

Partido Alianza Social Dominicana (ASD)

Asistieron delegados y delegadas representantes de organismos de diferentes municipios y provincias y del Distrito Nacional del Partido Alianza Social Dominicana (ASD), y en la asamblea extraordinaria fueron sometidas varias resoluciones que fueron aprobadas mayoritariamente por parte de los delegados participantes.

Una de las resoluciones sometidas y aprobadas otorga plenos poderes tan amplios como en derecho fuere necesario al presidente del partido ASD, ingeniero Michel Lulo Collado, para que en nombre y representación del partido concerte y firme acuerdos de alianza, coaliciones y otras formas de asociaciones con fines electorales

En tanto la resolución sometida a la asamblea por el delegado Ramón Borbón, presidente de la Alianza Social Dominicana en Santiago de los Caballeros.

El licenciado Luís Abinader y Héctor Cruz, ambos vicepresidentes, estuvieron en representación del PRD. Asistieron en representación de la junta central electoral los licenciados Francisco Javier Brito, Eddy Pereyra, María Francisca Ovalles y el doctor Heredia Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario